Update Reset
Update Reset

Sobre Reguera y Diepa


Hace casi 20 años, Francisco Reguera y Sandra Diepa pensamos que la mejor forma de encarar el futuro era empezar con una empresa que fuese lo suficientemente estable para garantizarlo. Entonces creamos la empresa REGUERA Y DIEPA, S. L. con sede en Las Palmas y creada para el asesoramiento integral Fiscal, Laboral y  Contable.
Pero no lo queríamos hacer como todo el mundo, ¿una empresa para ganar dinero a costa de los demás? eso NO. Nuestra intención desde el principio y la que actualmente sigue siendo nuestra filosofía, es la de dar un servicio correcto, personalizado, adecuado y buscando la forma de que nuestros clientes se sintiesen atendidos de la mejor forma posible. Hoy podemos decir que es una realidad de la que nos sentimos felices y orgullosos.


Nuestros comienzos

No sabemos si lo hemos conseguido, creemos que sí, pues en la actualidad seguimos teniendo clientes que desde el principio están con nosotros. Al principio alquilamos un pequeño local en Vecindario, allí estábamos los dos solos, uno atendía a los clientes en la oficina y el otro hacia las gestiones en la calle (Seguridad Social, Hacienda, Gobierno Autónomo, Tráfico, Registro de la propiedad y Mercantil, etc…)

Al parecer no lo hacíamos tan mal, pues el boca a boca nos proporcionó mas clientes y nos vimos abocados a contratar personal para atender a estos nuevos clientes.

Durante todo ese tiempo, descubrimos que los clientes demandaban mas
soluciones a mas problemas, no solo a llevarles los impuestos, o la contabilidad o las nóminas. Nos consultaban a la hora de comprar un vehículo, alquilar un local, hacer un seguro, etc… En ese momento y siguiendo nuestra filosofía, decidimos dar un servicio de asesoramiento integral, es decir, que los clientes no tuviesen que llamar a distintos sitios o personas, ni que tuviesen que estar buscando otros comercios.

Nosotros queríamos ofrecer la solución a todos los problemas que se les
plantease, bien directamente o a través de otros de nuestros clientes. Empezamos a hacer Sinergia, sin saber todavía que esa palabra iba a ser fundamental en el día de hoy.

En al año 2006 nos trasladamos a Las Palmas de Gran Canaria, pues así nos lo demandó los propios clientes, ya que se encontraban en su mayoría en este término municipal. Desde entonces seguimos aquí, pero dando servicio no solo a estos clientes sino a los de toda la isla, el archipiélago y, en resumidas cuentas, damos servicios a todo el territorio nacional.


Nuestra filosofía es ayudar

Hoy por hoy, en nuestra asesoría de Las Palmas contamos con una plantilla de 12 empleados que, con el tiempo, son parte de esta gran familia que es REGUERA Y DIEPA. Nuestra filosofía no ha cambiado. La pregunta que siempre hacemos a cualquier cliente nuevo o que siga con nosotros es:

¿EN QUE TE PUEDO AYUDAR?

No solo tenemos esta plantilla de inmejorables personas, sino que contamos con la confianza de numerosos profesionales con los que colaboramos en cualquier faceta que sea necesaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si por un casual tienes la necesidad de cualquier cosa, aunque no esté
entre los servicios que ofrecemos de forma regular, solo tienes que levantar el teléfono o escribirnos un correo y seguramente encontraremos una solución a problema que tengas. Y no te preocupes por el precio, todo se puede arreglar.

Como dijimos al principio, nuestra filosofía es ayudar a los demás, sin explotarlos, solo cobrando una cantidad razonable para mantener nuestra infraestructura y poder vivir de forma digna. No queremos hacernos ricos a costa de los demás.


Empresa familiar que trabaja "codo a codo"

Además de los fundadores Francisco Reguera, Sandra Diepa, Yadeyzi Reguera Diepa y Daniel Reguera Diepa tenemos la suerte de haber creado un equipo humano que junto a 8 empleados más trabajamos con un ambiente familiar y profesional. Todas estas personas son las que hacen que las Asesorías cumplan fielmente y con diligencia de las labores encomendadas por nuestros clientes.  

Además, contamos con una extensa red de colaboradores externos, entre los que se encuentran nuestros propios clientes, que nos permiten ofrecer todos los servicios que se precisen. Entre ellos podemos mencionar: Abogados, Licenciados en Derecho, Agentes de Seguros, Correduría de seguros, Procuradores, Ingenieros, Aparejadores, Técnicos en software, Técnicos en hardware, Técnicos en RR. SS (Redes sociales), Técnicos en creación de páginas web, Agentes Inmobiliarios, Constructores y Reformadores, Agentes comerciales, Técnicos en Marketing, Fabricantes de estructuras de hierro y aluminio, Expertos en la tramitación de subvenciones, Expertos en Telefonía, Agentes de aduana

Update Reset
Update Reset

Contacto

Asesoría Reguera y Diepa
Batalla de Teruel 36
Tel.: 928 09 39 69

seguros@ryd.es

35013 Las Palmas de Gran Canaria




Contenido

Horario

Lunes          08.00 a 15.00

Martes        08.00 a 15.00

Miercoles   08.00 a 15.00

Jueves         08.00 a 15.00

Viernes       08.00 a 15.00

Sabado       Cerrado

Domingo    Cerrado


Copyright © 2021 Grupo Reguera y Diepa

Diseñado por Acaao Acaao