Update Reset
Update Reset

Gestión de empresas en Las Palmas


La Gestión Empresarial es el estudio que busca mejorar la relación entre productividad, calidad, costes, administración, distribución y logística así como tiempo de producción, relación de trabajadores y su confianza para mejorar de manera continúa y eficiente para la competitividad de una empresa o de un negocio. En Reguera y Diepa somos especialistas en Gestión empresarial y ayudamos a nuestros clientes a lograr las metas determinadas en un plazo de tiempo óptimo.


En Reguera y Diepa vamos más allá del asesoramiento

La asesoría Reguera y Diepa, no solo asesora en los temas habituales, sino
que además procuramos sentarnos con nuestros clientes y comentar la evolución de su empresa, interesándonos por aquellos aspectos que pueden contribuir a la fortaleza de su negocio.


No queremos ser solamente esa Asesoría que les lleva los papeles y les dice que tienen que pagar, NO. Queremos formar parte del conjunto de personas que pueden ayudar a nuestros clientes a potenciar su negocio, de esta forma nuestros clientes crecen.


Nuestro asesoramiento se realiza siempre con previsión de futuro, es decir, intentamos adelantarnos a los acontecimientos que puedan ocurrir, y prever los problemas que puedan surgir en el futuro, para desde ahora, evitar que se produzcan, con lo que siempre iremos un paso por delante de los demás. Somos proactivos y evitamos ser reactivos.


Somos PAE. Punto de Atención al Emprendedor

Nuestra asesoría en convenio de colaboración con DGIPYME, presta servicio como punto PAE a empresas y emprendedores dando información sobre caracteristicas de marco legal, aspectos mercantiles, ventajas fiscales, aspectos contables, sistemas de tramitación y normativa aplicable de:

  • Sociedades Limitadas de Nueva Empresa (SLNE)
  • Sociedades de Responsabilidad Limitada (SRL)
  • Sociedad Limitadas de Formación Sucesiva (SLFS)
  • Sociedades Civiles
  • Comunidades de Bienes
  • Autónomos y Emprendedores de Responsabilidad Limitada

Además, ofrecemos información de otras formas jurídicas vigentes en el ordenamiento jurídico mercantil. Constituimos tu empresa mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Industria y de la PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE)

Ofrecemos información sobre las ayudas e incentivos para la creación de empresas aplicables al proyecto, sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación, cotización etc.

Información general de interés para empresas tales como financiación, fiscalidad, contratación laboral,internacionalización, investigación, desarrollo tecnológico, innovación, cooperación empresarial o realizar la reserva de la denominación social para la tramitación presencial de la SLNE, entre otros aspectos.

Update Reset
Update Reset

Contacto

Asesoría Reguera y Diepa
Batalla de Teruel 36
Tel.: 928 09 39 69

seguros@ryd.es

35013 Las Palmas de Gran Canaria




Contenido

Horario

Lunes          08.00 a 15.00

Martes        08.00 a 15.00

Miercoles   08.00 a 15.00

Jueves         08.00 a 15.00

Viernes       08.00 a 15.00

Sabado       Cerrado

Domingo    Cerrado


Copyright © 2021 Grupo Reguera y Diepa

Diseñado por Acaao Acaao