Update Reset
Update Reset

Asesoramiento integral para crear tu empresa en Canarias 


Asesoría Reguera y Diepa nació con el propósito de convertirse en una de las principales asesorías y consultorías integrales de Canarias. Prestamos servicios integrales de asesoramiento a empresas, profesionales y particulares de una manera especializada eficiente y personalizada


Benefícios de crear tu empresa en Canarias

Nuestro amplio abanico de servicios nos permite abarcar las áreas jurídico, fiscal, contable, laboral y recursos humanos, ofreciendo una rápida y total atención, con el único objetivo de convertirnos en tu asesoría de confianza y el mejor apoyo paran tu negocio.

Contamos con un equipo humano multidisciplinar integrado por abogados, economistas y graduados sociales altamente cualificados que desempeñan un asesoramiento especializado y de carácter personal para el crecimiento de empresas o la resolución de los problemas de nuestros clientes.

En materia de internacionalización otro de nuestros principales clientes son aquellas empresas extranjeras que deciden constituir su sociedad en Canarias aprovechando sus beneficios y atractivos fiscales, geográficos, etc. Instrumentos que nos brindan, entre otros,

En Reguera y Diepa, su asesoría de confianza en Canarias, acompañamos a aquellos empresarios y empresarias que desean abrir su empresa en la comunidad autónoma de Canarias, asesorándoles y mostrándoles las posiblidades y beneficios existentes para tal objetivo con un asesoramiento integral. Contáctanos y tratamos tu plan sin compromiso.



Instrumentos para el establecimiento de tu empresa en Canarias

En materia de establecimiento de empresas en Canarias, otro de nuestros principales clientes son aquellas empresas extranjeras que deciden constituir su sociedad en Canarias aprovechando sus beneficios y atractivos fiscales, geográficos, etc. Instrumentos que nos brindan, entre otros, p. ej.:

  • La ZEC. (Zona Especial Canaria que constituye el instrumento fiscal más innovador del Régimen Económico y Fiscal especial de Canarias (REF), ya que otorga, para un amplio listado de actividades y mediante el cumplimiento de unos requisitos mínimos de creación de empleo e inversión, una tributación reducida en el Impuesto sobre Sociedades del 4 %, con unos límites de base imponible atendiendo a la creación de empleo. Además cuenta con otras ventajas fiscales tales como exenciones en el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados y en el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC). 
  • La RIC. incentivo fiscal aplicable por las sociedades y demás entidades jurídicas sujetas al Impuesto sobre Sociedades que dispongan de establecimiento permanente en Canarias así como por las personas físicas que realicen actividades económicas y determinen sus rendimientos netos por estimación directa. Para las sociedades, la RIC se configura como una reducción en la base imponible del Impuesto de Sociedades con el límite del 90% del beneficio no distribuido, es decir, en la mayoría de los casos el límite máximo de la RIC es el 90% del beneficio neto menos la distribución realizada a la reserva legal y dividendos (son las distribuciones del resultado más habituales)

En Reguera y Diepa, su asesoría de confianza en Canarias, acompañamos a aquellos empresarios y empresarias que desean abrir nuevos mercados, asesorándoles y mostrando las posiblidades y beneficios existentes para tal objetivo de manera integral. Contáctanos y tratamos tu plan sin compromiso.

Update Reset
Update Reset

Contacto

Asesoría Reguera y Diepa
Batalla de Teruel 36
Tel.: 928 09 39 69

seguros@ryd.es

35013 Las Palmas de Gran Canaria




Contenido

Horario

Lunes          08.00 a 15.00

Martes        08.00 a 15.00

Miercoles   08.00 a 15.00

Jueves         08.00 a 15.00

Viernes       08.00 a 15.00

Sabado       Cerrado

Domingo    Cerrado


Copyright © 2021 Grupo Reguera y Diepa

Diseñado por Acaao Acaao