Formación empresarial Las Palmas
"La mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre" (Albert Einstein)
La formación nos aporta un aumento considerable de la confianza, la autoestima y de las habilidades sociales. Aspectos tan importantes como la proactividad, la empatía o el compromiso... afloran en nuestra personalidad y en la manera de gestionar el desarrollo profesional y personal.
En Asesoría Reguera y Diepa, trabajamos la formación metódicamente para ofrecer a nuestros clientes programas formativos que les ayuden en el desarrollo de sus empresas.
Manipulador de alimentos
El curso de manipulador de alimentos te garantiza recibir una formación adecuada en todos los aspectos relacionados con las buenas prácticas, la higiene y las tareas de manipulación de alimentos para acceder a un gran campo laboral
Más información sobre
nuestra formación
" El cambio es siempre el resultado final de todo verdadero aprendizaje" (Leo Buscaglia)
Curso manipulador de alimentos en Las Palmas
En cualquier empresa relacionada con la manipulación de alimentos es importante conocer y cumplir las normas de higiene durante su manipulación, porque así podremos garantizar la seguridad de éstos y evitar enfermedades de origen alimentario.
La mayoría de las veces el manipulador de alimentos es el que interviene como vehículo de transmisión de estas enfermedades, en p. eje. restauración, catering, hostelería, tiendas de alimentación etc., con lo cual es importante que tengamos en cuenta el gran papel que jugamos en la prevención.
La formación de los manipuladores de alimentos es obligatoria y te permitirá obtener un certificado que te acreditará como manipulador, permitiéndote trabajar en el ámbito alimentario en general.
Aunque no es obligatorio, sí es recomendable renovar el certificado cada 4 años, y actualizarse según el puesto de trabajo. La propia empresa debería ofrecer una formación específica de su sector, y es aquí donde Reguera y Diepa ofrece sus servicios para facilitar y hacer posible a empresas y particulares estar actualizado.
Un manipulador de alimentos es toda persona que, por su actividad laboral, tiene contacto directo con los alimentos durante cualquiera de sus fases hasta que llega al consumidor final. Esto incluye durante su preparación, fabricación, transformación, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio.
Este curso formativo que proponemos te capacitará para desempeñar funciones de manipulación de alimentos, y deberás ser responsable con dicha información, puesto que de ti depende la salud de muchos consumidores.
Leer más
Formación empresarial en Canarias
En Asesoría Reguera y Diepa hay una cosa que ya tenemos clara desde el principio y es que la formación empresarial aporta muchos beneficios a las empresas que la aplican. La formación en su empresa es una de las mejores inversiones que no sólo mejoran la productividad de los trabajadores sino que va más allá en el desarrollo y crecimiento. Podemos decir convencidos que el sistema de formación, por todo lo que aporta, es uno de los pilares de la cultura organizativa de una empresa moderna.
Ventajas de la formación para las empresas
- Adapta la empresa a las últimas tendencias del mercado, incorporando las nuevas tecnologías y sistemas de gestión y organización.
- Aumentan las ventajas competitivas de la empresa.
- Facilita consolidar y transmitir la misión, la cultura y los valores de la empresa.
- Mejora la productividad, la competitividad y la rentabilidad de la empresa.
- Incrementa la calidad de los productos y servicios.
- Favorece la investigación e innovación en nuevos productos.
- Aumenta el compromiso de la plantilla...etc.
Ventajas de la formación para los empleados
- Amplían conocimientos, habilidades y destrezas.
- Favorece la integración social de cada empleado.
- Aumenta la satisfacción, motivación y participación de la plantilla.
- Permite mejores formas de trabajar y el uso de nuevas tecnologías.
- Incrementa la seguridad en el empleo.
- Disminuye el número de accidentes laborales.
- Potencia al trabajador para asumir responsabilidades, tomar decisiones eficientes y resolver problemas.
- Mejora la eficiencia en los procesos... etc.
Además aprovechando las bonificaciones para la formación de tus empleados su empresa se beneficiará económicamente. Consultanos.