Update Reset
Update Reset
Update Reset
Update Reset

¿En qué podemos ayudarte?


Todos nuestros nuevos clientes podrán disfrutar de nuestra App exclusiva de Asesoría Reguera y Diepa para gestionar su información y enviar archivos de manera rápida y cómoda. Se acabaron los viajes a cada rato a la oficina del asesor, nuestros servicios se adaptan de manera eficaz a las nuevas formas de trabajar, sin perder el contacto directo con nuestros clientes. Nuestra filosofía se basa en la asesoría personalizada y la confianza.


Departamento de Gestión

En nuestro departamento de Gestión de Reguera y Diepa te asesoramos y gestionamos asuntos fiscales, tales como impuestos y tributos, tanto generales, nacionales como los impuestos especiales canarios. También hacemos declaraciones de renta e IRPF.

Somos especialistas en asesoramiento laboral, tanto para autónomos, empresas o trabajadores. Tramitamos además expedientes de solicitud de incapacidad y otros servicios.

No solo asesoramos en los temas habituales, sino que además procuramos sentarnos con nuestros clientes y comentar la evolución de su empresa, interesándonos por aquellos aspectos que pueden contribuir a la fortaleza de su negocio, trabajamos la gestión empresarial.

Realizamos la gestión de Comunidades de Vecinos, desde el control de las cuentas hasta el control de las posibles obras que se realicen en la comunidad.


   Más información   


Departamento Legal

En la Asesoría Reguera y Diepa contamos con un departamento legal especialista en Derecho Mercantil donde te asesoraremos y acompañaremos en temas tales como societarios, bancarios, concursales o propiedad intelectual entre otros.

Llevamos asuntos y trámites civiles, tales como obligaciones y contratos, derechos reales e hipotecarios, ejecución de hipotecas o embargos, y derecho de sucesiones y familia, separaciones matrimoniales, divorcios y herencias.

Personalizamos el asesoramiento laboral, enfocado a utilizar las diferentes opciones de contratación de personal, no las de siempre sino las que realmente necesita el cliente, unido al aprovechamiento de las bonificaciones o subvenciones que redundan en un menor gasto para el empresario.


   Más información   


Departamento de Formación

En el departamento de formación de Reguera y Diepa contamos con un personal altamente cualificado para impartir nuestras formaciones específicas.

Impartimos el curso para obtener la certificación en manipulador de alimentos, requerida por ley para acceder a puestos de trabajo relacionados con la alimentación en bares y restaurantes, comedores, hoteles, supermercados... ya sea en su preparación, manipulación, transporte, etc.

Impartimos formación específica en Gestión Empresarial obteniendo una capacitación para realizar una gestión eficiente, realizando un estudio complejo y extenso de las medidas y estrategias a emplear para mejorar la productividad y la competitividad de la empresa.


   Más información   


Departamento de Seguros

Además en Asesoría Reguera y Diepa te asesoramos y guíamos en la elección del seguro que mejor se adapte a tus necesidades e intereses. Cuenta con nuestro departamento de seguros para hacerte el camino más fácil.

Tanto si necesitas un seguro particular para tu vivienda o un seguro de empresa para proteger tu comercio, podemos ayudarte. Somos expertos en el sector de los seguros con una extensa trayectoria que nos avala.

Te ofreceremos varios presupuestos con diversas coberturas y podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y condiciones personales o profesionales, tanto en seguros de vida, ahorro, seguros de decesos, seguros de salud, incluso en seguros de responsabilidad civil y seguros de vehículos y flotas. 

En la asesoría Reguera y Diepa obtendrás la mejor solución siempre adaptada a tus necesidades.


   Más información   

Update Reset
Update Reset

Contacto

Asesoría Reguera y Diepa
Batalla de Teruel 36
Tel.: 928 09 39 69

seguros@ryd.es

35013 Las Palmas de Gran Canaria




Contenido

Horario

Lunes          08.00 a 15.00

Martes        08.00 a 15.00

Miercoles   08.00 a 15.00

Jueves         08.00 a 15.00

Viernes       08.00 a 15.00

Sabado       Cerrado

Domingo    Cerrado


Copyright © 2021 Grupo Reguera y Diepa

Diseñado por Acaao Acaao