Update Reset
Update Reset

Gestiones Laborales en Las Palmas


En la Asesoría Reguera y Diepa personalizamos el asesoramiento laboral, enfocado a utilizar las diferentes opciones de contratación laboral de personal, no las de siempre sino las que realmente necesita el cliente, unido al aprovechamiento de las bonificaciones o subvenciones que se traducen en un menor gasto laboral para el empresario.



Gestiones Laborales de los Autónomos

El profesional autónomo se puede beneficiar de las diversas opciones a la hora de darse de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), teniendo en cuenta que siempre dependerá de las características
propias del trabajo a realizar y de las condiciones personales de cada uno.

A la hora de contratar personal, se le ofrece las diferentes alternativas que hay en cada momento, pues la Seguridad Social es un Organismo que varía continuamente las condiciones de contratación laboral y se busca, junto con el cliente, las mejores condiciones laborales, tanto para el contratante como para el trabajador contratado.

En Asesoría Reguera y Diepa estamos comprometidos con los trabajadores autonómos, asesoramos respecto a las condiciones laborales óptimas para la situación profesional y personal de cada uno. 



Gestiones Laborales de los Empresarios

Lo mismo sucede para el empresario que quiere incorporar a su negocio nuevo personal. En la asesoría Reguera y Diepa le ofrecemos alternativas de incorporación del factor humano de su empresa, incluyendo la contratación por cuenta ajena, la contratación de personal autónomo adscrito al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), y también como autónomos económicamente dependientes. 

Además se le ofrece la posibilidad de externalizar los servicios de su empresa optando por la posibilidad de contratar a otras empresas o autónomos para la realización de los servicios necesarios o el uso de las Empresas de Trabajo Temporal (ETT). 

Prestamos nuestros servicios de gestión laboral para los empresarios siempre pensando en el cliente. Para la Asesoría Reguera y Diepa, nuestro objetivo, es que el cliente crezca.



Gestiones Laborales de los Trabajadores


De la misma manera prestamos asesoramiento a trabajares en asuntos laborales. Si un trabajador no está conforme con las condiciones que tiene actualmente con su empresa, nuestra Asesoría Reguera y Diepa, siempre le dará las indicaciones oportunas para poder negociar con su empresa, y en caso que dichas negociaciones no lleguen a buen puerto, le ofrecemos la posibilidad de que nuestro Departamento Jurídico se encargue de resolver lo mas favorablemente posible, su situación.

También asesoramos y gestionamos en caso de despidos para defender al trabajador ante la ilegalidad del mismo, ya se trate de un despido improcedente, procedente, nulo, etc, en Asesoría Reguera y Diepa te asesoramos y acompañamos en todo el proceso, incluso si no hay avenencia entre las partes en el procedimiento de conciliación y debe irse a juicio.



Otros Servicios Laborales


Otros servicios laborales que ofrece la Asesoría Reguera y Diepa, a cualquier ciudadano, es la tramitación de expedientes relacionados con la Seguridad Social, como la solicitud de Incapacidad, ya sea parcial, total, temporal o permanente. 

También tramitamos la solicitud de pensiones de jubilación, orfandad, viudedad, prestaciones a favor de familiares en sus diferentes categorías o el Ingreso Mínimo Vital.

Contacta con la Asesoría Reguera y Diepa y te ayudaremos en cuantos trámites y servicios laborales necesites.


Obten tú Vida Laboral

Si no sabes cómo o tienes problemas para la obtención de los informes de Vida Laboral lo hacemos por ti, también tramitamos la tarjeta Sanitaria Europea, aplazamientos de deudas con los Organismos de la Seguridad Social, etc.

Todos estos servicios se realizan ante el Organismo correspondiente.

  • INSS Instituto Nacional de la Seguridad Social.
  • ISM Instituto Social de la Marina.
  • TGSS Tesorería General de la Seguridad Social.
  • URE Unidad de Recaudación Ejecutiva.
  • SEPE Servicio Público de Empleo Estatal
  • MUTUAS

Además, la Asesoría Reguera y Diepa, ofrece a sus clientes, la comunicación de todas las variaciones que los diferentes organismos de la Seguridad Social, a través de correos informativos y próximamente por medio de un apartado de noticias en esta misma web. 

Un equipo de profesionales de la Asesoría Reguera y Diepa, consultan diariamente los diferentes boletines oficiales, así como las notificaciones del boletín de noticias RED de la Seguridad Social para que nuestros clientes no se tengan que molestar en estos tediosos trabajos. Nosotros lo hacemos por Ustedes.

Si tienes dudas y necesitas asesoramiento profesional en materia laboral, estás pensando en crear tu propia empresa en Las Palmas o hacerte autónomo en Canarias, estás en el lugar correcto.

En Reguera y Diepa Asesoría, te acompañamos para que tengas toda la información y puedas tomar la decisión que se ajuste a tus necesidades y requisitos.



Update Reset
Update Reset

Contacto

Asesoría Reguera y Diepa
Batalla de Teruel 36
Tel.: 928 09 39 69

seguros@ryd.es

35013 Las Palmas de Gran Canaria




Contenido

Horario

Lunes          08.00 a 15.00

Martes        08.00 a 15.00

Miercoles   08.00 a 15.00

Jueves         08.00 a 15.00

Viernes       08.00 a 15.00

Sabado       Cerrado

Domingo    Cerrado


Copyright © 2021 Grupo Reguera y Diepa

Diseñado por Acaao Acaao