Update Reset
Update Reset
Update Reset
Update Reset

No disperses tus gestiones

Centraliza todo en tu asesoría de confianza, ahorrando tiempo y dinero


Asesoría Gestión Empresarial en Las Palmas

La Gestión Empresarial es el estudio que busca mejorar la relación entre productividad, la calidad, los costes, la administración, la distribución y la logística así como tiempo de producción, relación de trabajadores y su confianza para mejorar de manera continúa y eficiente para la competitividad de una empresa o de un negocio en el mercado.

En Reguera y Diepa somos especialistas en Gestión empresarial y ayudamos a nuestros clientes a lograr las metas determinadas en un plazo de tiempo óptimo. Optamos por un modelo de gestión flexible, independiente y sostenible lo que nos permite adaptar nuestros servicios y nuestro trabajo a cualquier tipo de proyecto empresarial.

Nuestra experiencia nos hace entender el mundo empresarial y la economía como un medio a través del cual desarrollar y mejorar el mundo en que vivimos y por ello nos dedicamos a optimizar el rendimiento y la viabilidad de empresas y proyectos tanto grandes como pequeños.

  • Emprendedores con una idea donde les ayudamos en su planificación y puesta en marcha.
  • Empresas que necesitan mejorar su rendimiento y viabilidad entre otros.
  • Empresas que quieren continuar desarrollándose y ver hasta dónde pueden llegar con un crecimiento progresivo y sostenible en el tiempo.

Apoyamos al pequeño comercio prestándoles una especial atención ya que pensamos que el tejido empresarial local es imprescindible para una economía sostenible. Ellos son los que más empleo generan en nuestro pais y dan vida a nuestros barrios y ciudades.


     Leer más     


Gestión Laboral en Las Palmas

La gestión laboral es uno de los factores más importantes para que un negocio sea eficiente y rentable. Y las empresas a fin de cuentas, está gestionada por personas, de ahí que sea clave realizar una adecuada administración del capital humano.

Los colaboradores con los que trabajamos son personas que están llevando adelante la empresa. Se trata del recurso más importante que tenemos en la compañía. No sólo porque su trabajo influye enormemente en los resultados que ofrecemos a nuestros clientes, sino también porque representan los valores de la empresa y ése capital humano debe ser el reflejo de lo que es en sí mima la compañía.

Por ello, en Asesoría Reguera y Diepa tratamos distintas modalidades de asesoramiento laboral para empresas y autónomos sus ventajas, tratamiento laboral para autónomos, gestiones laborales de trabajadores y sus derechos, y por último, otros tipos como la tramitación de la solicitud de pensiones de jubilación, orfandad, viudedad, prestaciones a favor de familiares en sus diferentes categorías o el Ingreso Mínimo Vital.

Contacta con la Asesoría Reguera y Diepa y te ayudaremos en cuantos trámites y servicios laborales necesites.


     Leer más     


Gestión de Comunidades de Vecinos en Las Palmas

Las Comunidades de vecinos suelen tener problemáticas similares a la de una empresa, aunque con sus particularidades, ya que al estar formada por personas físicas que pueden variar y que normalmente no están obligadas a un horario ni a realizar un trabajo específico, hay que tratarlo de forma personalizada para obtener un buen funcionamiento en la comunidad.

En Asesoría Reguera y Diepa damos cabida a todos los aspectos específicos de cada Comunidad de Vecinos, desde el control de las cuentas hasta las posibles obras o reformas de mejora que se realicen en la comunidad, todo ello, presentando al menos 3 presupuestos por cada obra a realizar, así como encargar a personal cualificado el seguimiento y control de la obra, según el importe y la relevancia de la misma.

Gestionamos y realizamos la administración de las Comunidades de Vecinos para que ni el presidente, ni la Junta Directiva de la Comunidad, ni los vecinos tengan que preocuparse por la gestión de los aspectos administrativos.


     Leer más     


Gestión Fiscal Mercantil en Las Palmas

Entre nuestros clientes se encuentran tanto empresas de gran tamaño, como PYMES, empresarios autónomos, profesionales y particulares, a los cuales llevamos sus gestiones adaptandonos a sus necesidades de forma personalizada.

Nuestra filosofía en la Asesoría Reguera y Diepa es ofrecer una relación de confianza y un servicio de gran valor con unos precios más que razonables, adaptados a las circunstancias socio-económicas de cada momento y de cada cliente, empresa o emprendedor.


     Leer más     


Internacionalización Inversa de Empresas en Canarias

En materia de establecimiento de empresas en Canarias, otro de nuestros principales clientes son aquellas empresas extranjeras que deciden constituir su sociedad en Canarias aprovechando sus beneficios y atractivos fiscales, geográficos, etc. Instrumentos que nos brindan, entre otros grandes ventajas.

En Reguera y Diepa, su asesoría de confianza en Canarias, acompañamos a aquellos empresarios y empresarias que desean abrir nuevos mercados, asesorándoles y mostrando las posiblidades y beneficios existentes para tal objetivo de manera integral. Contáctanos y tratamos tu plan sin compromiso.


     Leer más     


Gestiones Varias

En nuestra asesoría, no sólo realizamos las funciones propias de una Asesoría y Gestoría, también realizamos gestiones adicionales, tanto para nuestros clientes habituales, como para cualquier persona o empresa que lo solicite. 

A lo largo del año, se suceden situaciones e imprevistos que conllevan la obligatoriedad de cumplir con ciertos requisitos administrativos que necesitan el conocimiento y la predisposición de profesionales en la materia para solucionarlos de manera económica, en tiempo y forma.

En Reguera y Diepa disponemos de un departamento específico para gestiones  y nos dedicamos a solventar los problemas que pueden derivar las gestiones con la Administración Pública, sobre todo, en estos tiempos en que no todo el mundo dispone de los recursos informáticos o digitales para ello.

Cubrimos todos los aspectos y necesidades de los clientes, entre otras, en las siguientes especialidades: Agencia Estatal de la Administración Tributaria, gestiones en la Dirección General de Tráfico, registros oficiales de Patentes y Marcas, etc.


     Leer más     

Update Reset
Update Reset

Contacto

Asesoría Reguera y Diepa
Batalla de Teruel 36
Tel.: 928 09 39 69

seguros@ryd.es

35013 Las Palmas de Gran Canaria




Contenido

Horario

Lunes          08.00 a 15.00

Martes        08.00 a 15.00

Miercoles   08.00 a 15.00

Jueves         08.00 a 15.00

Viernes       08.00 a 15.00

Sabado       Cerrado

Domingo    Cerrado


Copyright © 2021 Grupo Reguera y Diepa

Diseñado por Acaao Acaao