Update Reset
Update Reset

Seguro para flota de vehículos en Las Palmas


El seguro de flotas es un tipo de seguro de automóvil o moto que cubre a los vehículos de la empresa y al personal que los conduce. Se trata de un tipo de póliza que es especialmente útil para las Pymes y empresas que cuenten con diez o más vehículos, pues se logra una gran rentabilidad


Beneficios de contratar un Seguro de Flotas

No se debe confundir el seguro de flotas con el seguro flotante de vehículo de ocasión, pese a que tiene un nombre parecido, no tiene nada que ver.

Este tipo de seguro lo contratan las empresas vendedoras de vehículos de ocasión y cubre a las personas y a los vehículos en cualquier situación a través de una larga lista de coberturas. No hay ni mínimo ni máximo de coches asegurados. 

En el seguro de flotas en lo que al precio se refiere, contratar un seguro de flotas puede representar descuentos de hasta el 40 por ciento en la prima, así como, dependiendo de la compañía, sin cargos en la contratación de coberturas adicionales. 

Otro de los motivos por los que contratar el seguro de flotas, aparte del ahorro económico, es simplificar el papeleo, pues se asegura toda la flota con un solo contrato. Se ahorra tiempo y dinero. 

El único requisito para contratar este tipo de seguro, es que la empresa tiene que tener un mínimo de vehículos asegurados, variando en las compañías aseguradoras entre 6 y 10 vehículos comerciales. También se pueden incluir distintos tipos de vehículos, como camiones, furgones, coches o motocicletas. 

La cobertura de los vehículos, es similar a la cobertura que tendríamos si
contratásemos un vehículo individual. 

Una de las ventajas que más aprecian las empresas es que pueden asegurar sus vehículos comerciales con seguros flexibles y adaptados a las características de su flota, sea grande o pequeña.


Características del Seguro de Flotas

Los servicios y garantías que las aseguradoras ofrecen hoy en día es una gran flexibilidad en el Seguro de Flota. 

En la póliza del seguro se pueden incluir coberturas imprescindibles como el Seguro del Conductor, la Asistencia en Carretera y el servicio de vehículo de sustitución dependiendo del ámbito geográfico en el que se muevan los vehículos de tu empresa como p. eje. una empresa de reparto. 

También puedes tener un seguro de flotas con distintas coberturas para vehículos de la misma flota, de manera que algunos vehículos pueden estar asegurados a terceros, otros a terceros con lunas, otros a terceros ampliado o a todo riesgo con franquicia, es un tipo de seguro flexible. 

A la hora de calcular el Seguro de Flota, la compañía aseguradora tendrá en cuenta varios factores como: 

  • Número de vehículos (siempre con un mínimo)
  • Tipo de vehículos son (Camiones, furgones, turismos para comerciales o Directivos, motocicletas)
  • Características particulares de cada vehículo asegurado ( y el uso que se le va a dar, si transporta solo personas o también transporta mercancías)
  • Coberturas de la póliza (A terceros, a terceros ampliado, a todo riesgo con o sin franquicia, o coberturas especiales)

El motivo de la contratación de este tipo de seguro, independientemente de la seguridad de las personas que lo conducen, es que los vehículos son parte importante del activo de la empresa y además son un factor de gran dependencia en la actividad comercial de la empresa.

Si tu empresa tiene una flota de vehículos, ahorra dinero y tiempo contratando un Seguro de Flotas, te asesoraremos para obtener las mejores coberturas al mejor precio.

Contácta ahora con Asesoría Reguera y Diepa en Las Palmas de Gran Canaria sin ningún tipo de compromiso.

Update Reset
Update Reset

Contacto

Asesoría Reguera y Diepa
Batalla de Teruel 36
Tel.: 928 09 39 69

seguros@ryd.es

35013 Las Palmas de Gran Canaria




Contenido

Horario

Lunes          08.00 a 15.00

Martes        08.00 a 15.00

Miercoles   08.00 a 15.00

Jueves         08.00 a 15.00

Viernes       08.00 a 15.00

Sabado       Cerrado

Domingo    Cerrado


Copyright © 2021 Grupo Reguera y Diepa

Diseñado por Acaao Acaao