Condiciones de uso


Uso del sitio web

El Sitio Web y los servicios relacionados (incluyendo todas las aplicaciones que le permiten adquirir nuestros productos en los dispositivos móviles) (los “Servicios”) se ponen a su disposición de acuerdo con las siguientes condiciones de uso, y cualesquiera otras normas publicadas en nuestro sitio web.

Por favor, lea atentamente las Condiciones antes de realizar cualquier pedido, recomendándole que guarde una copia para posibles consultas en el futuro. Dados los continuos cambios en el entorno y el negocio, puede que modifiquemos los Términos de vez en cuando a nuestra discreción y según las necesidades. Por favor lea los Términos y vuelva a comprobarlos a menudo. Si no está de acuerdo con cualquier cambio en las condiciones, deje de usar nuestros Servicios.

Tenga en cuenta que estas condiciones no afectan a sus derechos legales como consumidor. Para obtener más información sobre sus derechos, contacte con la oficina de consumo local.

El usuario acepta que la información que proporciona cuando se registra es verdadera, precisa, actualizada y completa en todos los aspectos. En caso de que su información de registro cambie, por favor háganoslo saber cuanto antes. Si fuera necesario, también puede cambiar los registro de vez en cuando.

Podemos cambiar, retirar o suspender el acceso a los servicios (en su totalidad o en parte y de forma permanente o temporal) con o sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad hacia usted.

Los servicios pueden incluir enlaces a otros sitios web o recursos. No tenemos ningún control sobre el contenido de estos sitios web y no somos responsables de su contenido.

Cualquier material que suba al Sitio Web o que nos envíe a través de cualquier otro medio (incluyendo todos los medios de comunicación social) será considerada no confidencial, no propietaria y tendremos derecho de uso, copia, distribución y comunicación a terceros, para cualquier propósito. También tendremos el derecho a revelar su identidad a cualquier tercero que afirme que dicho material infringe sus derechos de propiedad intelectual o su derecho a la privacidad.

No seremos responsables ante usted o cualquier tercero por el contenido o exactitud de material publicado por usted o cualquier otro usuario de los Servicios, aceptando que es responsable ante cualquier reclamación de terceros por un mal uso de nuestros servicios.

Tenemos derecho a eliminar cualquier material o publicación que realice en el Sitio Web.

Compra de productos

Al comprar un producto utilizando nuestros servicios usted está haciendo un contrato con el propietario de este sitio web (ver datos del propietario del sito web en el apartado 1 de la Política de privacidad).

En adelante, la utilización del término producto puede referirse a un producto físico, un servicio, un producto virtual o un producto digital descargable. Dependiendo del tipo de producto, es posible que algunas de las descripciones siguientes no le sean de aplicación.

Pedidos

El usuario acepta que su pedido es una oferta de compra del producto(s) que figura en su orden de compra. El usuario acepta que una orden de compra le vincula mediante contrato al propietario de este sitio web. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y disponibilidad. Los productos que se colocan en su cesta de la compra no están reservados y pueden ser comprados por otros clientes.

Le informaremos si por cualquier razón no fuéramos capaces de entregarle o atender su pedido. Podemos optar por no aceptar su pedido a nuestra discreción, por cualquier motivo, sin responsabilidad hacia usted. Ejemplos de situaciones en las que no podemos aceptar su pedido: no somos capaces de obtener una autorización para el pago; restricciones de envío que se aplican a un producto en particular a determinados destinos; el producto pedido no satisface nuestros estándares de control de calidad y se retira; o que no cumple con los criterios de elegibilidad establecidos en nuestras Condiciones.

Estamos obligados a suministrar productos que cumplan con su descripción en la página web.

Una vez realice la compra, y tras recibir su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación del pedido. Este correo electrónico incluirá el número de pedido, los detalles de los productos que ha pedido y detalles de la entrega. Tenga en cuenta que este mensaje es un acuse de recibo de su pedido y no es una aceptación de su pedido.

La aceptación de su pedido y la formalización del contrato de venta se lleva a cabo cuando su pedido ha sido enviado, momento en el que le enviaremos un correo electrónico de confirmación.

Para productos virtuales o descargables, es posible que pueda disponer del producto pedido una vez realizado el pago, de forma inmediata a través del sito web.

Cuando haga un pedido por primera vez, es posible que tenga o que se le ofrezca la opción de registrarse con nosotros y completar ciertos campos requeridos en un formulario de pedido. Cuando se le solicite que proporcione identificadores y contraseñas de uso para acceder a partes restringidas del Sitio Web, es a condición de que usted será responsable de asegurar que tales identificadores y contraseñas se mantienen seguros y confidenciales en todo momento.

Deberá cumplir con todas las direcciones de seguridad y/o recomendaciones dadas por nosotros, informándonos inmediatamente si tiene conocimiento o sospecha de cualquier uso no autorizado de su cuenta. La actualización del estado del pedido puede tardar hasta 1 hora después de que el pedido ha sido realizado.

El pago será cargado en su tarjeta cuando cumplimente y complete su orden de pedido.

Guardaremos un registro de sus transacciones durante un mínimo de un año.

Precios

Los precios mostrados en la web son en Euros (€), e incluyen impuestos dentro de la Unión Europea.

Para pedidos de países fuera de la Unión Europea, es posible que haya gastos de despacho de aduanas, aranceles o impuestos locales, que serán abonados por el cliente en el momento de la recepción del pedido. Le recomendamos que consulte los posibles gastos estimados por estos conceptos a algún agente local.

Los precios mostrados en la Web pueden incluir o no los gastos de envío, dependiendo del importe del pedido y del lugar de destino. En cualquier caso, el precio total del pedido incluyendo los gastos de envío se mostrará desglosado antes de realizar el pago.

El precio de un producto que se muestra en el Sitio Web en el momento en que se acepta la orden será respetado, salvo en caso de error manifiesto.

Si usted es un cliente cuya tarjeta de crédito/débito no está en Euros, el precio final se calculará de acuerdo con el tipo de cambio aplicable el día que el emisor de su tarjeta procese la transacción. Los pedidos se realizarán al PROPIETARIO DEL SITIO WEB, en España. Por ello, el emisor de su tarjeta podría aplicar otros cargos bancarios internacionales adicionales. No tenemos ningún control y no podemos predecir la cantidad de estos cargos. Por favor, póngase en contacto con su banco emisor antes de realizar su pedido si esto le aplica a usted.

Pago

El pago se realizará por PayPal, que admite una gran variedad de tarjetas de crédito y débito, como Visa, MasterCard y American Express. El pago se cargará en su tarjeta una vez completado el proceso de pedido en el sitio web.

Usted confirma que la tarjeta de crédito/débito que se utiliza es la suya o que ha sido específicamente autorizado por el titular de la tarjeta de crédito/débito para usarla. Todos los titulares de la tarjeta de crédito/débito están sujetos a comprobaciones y autorizaciones por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta de pago se niega a autorizar el pago, nosotros no seremos responsables de cualquier retraso o falta de entrega.

Para contribuir a que su experiencia de compra sea segura, utilizamos sistemas de seguridad avanzados para cifrar los datos de pago, lo que hace prácticamente imposible que se lean en Internet.

Por otra parte, nos ocupamos en la medida en que podemos hacerlo, para mantener los detalles de su pedido y pago seguros, pero en ausencia de negligencia por nuestra parte, no podemos ser responsables por cualquier pérdida que pueda sufrir si un tercero realiza un acceso no autorizado a los datos de acceso a la página web o durante el proceso compra.

Servicios, Productos virtuales o descargables

Los servicios, productos virtuales y productos descargables pasarán a ser propiedad suya una vez haya completado el pago. Dependiendo de su naturaleza, podrá acceder a ellos y utilizarlos a través de la web, o bien pueden requerir de nuestra intervención, para lo cual nos pondremos en contacto con usted para coordinar el acceso y disfrute de los mismos.